Mece aplicará prueba en línea a aspirantes de la convocatoria 2021

8-10-2021.-

El próximo sábado 9 de octubre será la prueba en línea a los aspirantes que participaron en la convocatoria 2021 del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, Mece USB.

En esta prueba participarán alrededor de 400 jóvenes que completaron todas las fases del proceso (Registro, Prepárate, Conócete) que se encuentran habilitados en el sistema para el diagnóstico integral, y que fueron notificados mediante correo electrónico acerca de la hora de la prueba y de las pautas y previsiones a considerar.

Mece es el mecanismo diseñado por la Universidad Simón Bolívar en el que pueden participar todos los aspirantes a cursar estudios universitarios. Se trata de un proceso de preparación, nivelación y reforzamiento de su instrucción y competencias académicas, así como de orientación para el mejor desempeño y para la dilucidación de su vocación profesional u ocupacional de acuerdo con sus destrezas, aptitudes e inclinaciones de estudio o de ejercicio en determinada actividad.

Más información.