13-10-2021.-

Las III Jornadas de Historia de la Guerra, las Relaciones Internacionales y el Conflicto, que se realizarán el 29 y 30 de noviembre, abrió el período de recepción de propuestas de ponencias y mesas de discusión.

Las Jornadas son organizadas por el Instituto de Estudios Avanzados y la Cátedra Manuel Bulnes de Seguridad, Defensa y Sociedad de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Asociación Chilena de Historia de las Relaciones Internacionales.

Las propuestas deben estar enmarcadas en el ámbito de la Historia de las Relaciones Internacionales, así como de los estudios de conflicto internacional, tanto en América Latina como en otras regiones del mundo; no se privilegian métodos ni técnicas de investigación en particular.

Se recibirán hasta el 10 de noviembre por los correos cristian.garay@usach.cl y diego.jimenez@usach.cl para su evaluación por el comité científico de las Jornadas, del cual forma parte Germán Guía, profesor de la Universidad Simón Bolívar.