USB requiere del esfuerzo mancomunado para volver a la presencialidad en sus dos sedes

20-01-2022.- La Universidad Simón Bolívar está reactivando progresivamente todas sus funciones académicas, administrativas y de mantenimiento para volver a la presencialidad, lo que requiere del esfuerzo mancomunado de todos los sectores.

El profesor Alexander Bueno, Director de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, hace una invitación a toda la comunidad para darle a la USB la presencialidad que ha tenido en los campus de Sartenejas y Litoral.

Arnaldo Perdomo, director de Seguridad Integral, se refiere al trabajo que ha realizado el personal de esa unidad para el resguardo de la planta física, el equipamiento y las personas que hacen vida en la Universidad, trabajo vital para la formación de los profesionales que requiere el país.

Así mismo, Hecimar Pinto Yépez y Catherine Ferreira, estudiantes de Ingeniería Eléctrica, hablan de la importancia de seguir la formación de profesionales de calidad.

Para ver el video, visite: https://youtu.be/EIv-ZD1ztn4.