Estudiantes pueden completar la Encuesta de Opinión del trimestre enero-marzo

13-05-2022.-

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil puso a disposición el formulario para que los estudiantes completen la información del instrumento correspondiente al periodo enero-marzo 2022.

Para mayor facilidad, el formulario ha sido organizado en dos secciones, las cuales están basadas en las encuestas utilizadas en los trimestres previos, tanto para las actividades presenciales, como para las de actividades mediadas por Tecnologías Digitales Disponibles. Las secciones son: Preguntas Generales, donde se emite la opinión sobre más cursos en pocas preguntas y en menor tiempo; y Preguntas Específicas, donde pueden opinar con mayor detalle respondiendo más preguntas para cada curso.

En ambas modalidades, se ofrece un espacio al final para comentarios abiertos.

La opinión personal es 100% anónima, sin embargo, es tomada en cuenta para el diseño de políticas institucionales en cuanto a formación profesoral, apoyo a profesores y a estudiantes, mejor uso de las tecnologías, revisión de programas, entre otros.